NAVIDAD

regaloYa se nos vino encima la navidad, anuncios comerciales, vitrinas atestadas de juguetes, árboles adornos. Se termina otro año.

Hoy me puse a recordar mis navidades de pequeña y como ya soy mamá me ha quedado dando vueltas ¿Que recuerdo yo, de mis navidades?, ¿Acaso los juguetes?, ¿Las ricas comidas?, ¿O algo más?

Creo sinceramente que un poco de todas, recuerdo claramente el ambiente festivo, los preparativos, las reuniones en casa de mi tía y los juegos con mis primos, recuerdo también unos lucecitas faroles que tenía el árbol de navidad de mi tía, una torta de bizcocho que preparaba mi abuelita, también recuerdo una muñeca, una que confeccionó mi mamá por las noches cuando nos íbamos a dormir, y a la que mi papá le dibujó la cara con plumón, pero sobretodo recuerdo los abrazos, esa cadena de abrazos y besos que aunque en mi infancia estorbaban a la apertura de los regalos,

ahora de grande es lo que más recuerdo.

Ojala estas fiestas recuperemos estos sentimientos, de seguro sus recuerdos también están ligados a las emociones más que a la opulencia. Regalar cariño, regalar palabras son lo que más se recuerda.

Abrazos a todos

(PD: Eso no quiere decir que no reciba regalos igual :P )

|

Comentarios

Muchas cosas al igual que tú, pero creo que lo que más recuerdo son sensaciones varias...como un nudo en la guatita por saber si venía o no el viejito pascuero y vería mis zapatos en la ventana, el olor a pan de pascua, el cola de mono sin aguardiente, las bolas de vidrio del árbol, que cada vez quedaban menos, el olor a la ensalada de porotos verdes y mucha nostalgia de esa inocencia.

saludos, lindos recuerdos 

-----------------

Lo más importante en la vida, es uno mismo.

Malú

Responder


Pero con malicia, jajajaja, que buenos recuerdos, Navidad es mi epoca favorita del año definitivamente!

Le cuento mi amiga Paolits que la exposicion de pesebres que organiza la señora de mi jefe sera entre el 12 y el 20 de Diciembre, en la Catedral, asi que para que se de una vueltecita con Ratoncito.

Saludos y que se repita la salida!


Responder


Haremos un colita de mono, pa las fiestas y saldremos por ahi nuevamente pues mi amiga, mire que si no el estreshhhhh (a algo hay que hecharle la culpa) jajajaja

Saludetes y vamos a la expo, nos ponimos de acuerdo

Responder

Además de muchos regalos, muuuuchooos, es el olor de goma de muñeca nueva, el olor de pan de pascua, el olor de las comidas y las ganas de que llegara el otro dia para salir a la calle corriendo a mostrar y jugar con todos los amigos con todos los juegos y mueñecas nuevas.

Mis recuerdos son alegres, de colores y llenos de olores.

besos paolita 

 

-----------------

La defensa sin cuestionamientos de una hipótesis es incompatible con la libertad de conversar.

Responder


Saludos Paola. "Emociones màs que opulencia". Lindo puente para un fin de año.

Un fuerte abrazo extensivo a tu familia y a las demàs muchachas: Catalina, Jacinta,Claudia....


Responder
If you are going for best contents like myself, simply pay a visit this website all the time since it gives quality contents, thanks
Responder
It's an awesome paragraph for all the web users; they will take advantage from it I am sure.
Responder
I think everything said was actually very reasonable. But, what about this? what if you added a little information? I ain't suggesting your content is not good, however suppose you added something to possibly grab a person's attention? I mean NAVIDAD is a little vanilla. You should glance at Yahoo's front page and note how they create post titles to grab people to open the links. You might add a video or a related pic or two to grab people excited about what you've written. In my opinion, it could make your blog a little bit more interesting.
Responder
Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your post seem to be running off the screen in Ie. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Cheers
Responder
WOW just what I was searching for. Came here by searching for How can I increase my height after 18?
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar